Italiano comprensión de lectura E-learning
Inicio: 18 de mayo de 2024

Banner - Italiano comprensión de lectura E-learning

Sábado de 16:00 a 19:00 y domingo de 10:00 a 13:00; más 9 horas en línea asíncrona por semana

CACP LOS GALEANA

A distancia

***CUBRE REQUISITO DE TITULACIÓN***

**ESTIMADO SUSTENTANTE, PARA ESTE CURSO NO ES NECESARIO EL SELLO Y FIRMA DE JEFATURA ***

El conocimiento de otro idioma hoy día es fundamental para cualquier persona. El profesionista tiene que cubrir como requisito uno o dos idiomas sea en su modalidad comprensión de lectura o dominio según la carrera. Es por ello que debe prepararse con los cursos de idiomas, en este caso en particular el idioma italiano.

El alumno aprenderá a comprender textos auténticos en italiano. En el módulo uno de manera global y en algún momento de manera específica. En el segundo módulo la comprensión será detallada, específica y comprobable.

Módulo 1. Curso intensivo de Comprensión de lectura italiana. 60 hrs.
Módulo 2. Curso intensivo de Comprensión de lectura italiana. 60 hrs.