CACP los Galeana

Banner - Inglés comprensión de lectura E-Learning

Sesiones en línea

CACP los Galeana

Para ingresar a este evento se requieren:

-Conocimientos básicos de la lengua inglesa A1 (conforme al marco común europeo)

-Habilidades de computación básicas.

-Acceso a computadora

***CUBRE REQUISITO DE TITULACIÓN***

**ESTIMADO SUSTENTANTE, PARA ESTE CURSO NO ES NECESARIO EL SELLO Y FIRMA DE JEFATURA ***

El aprendizaje enfocado en la comprensión lectora de lenguas extranjeras se visualiza como una actividad receptiva, en el cual se revisa información obtenida de un text. Utilizando esquemas mentales de lectura y retroalimentación entre los niveles alto y bajo de procesamiento de información.

Tomando en cuenta la vasta apliación de las tecnologías de la información,  el tiempo limitado de estudio y accesibilidad de los interesados, el Curso de Comprensión Lectora en Inglés Online, busca facilitar las herramientas actuales de una forma efectiva, flexible y coherente.  Para brindar de esta forma un servicio de calidad hacia la facultad, sus estudiantes e interesados en general que así lo requieran.

Al terminar el curso, el alumno será capaz de aplicar diversas habilidades de lectura para ser un lector eficiente en la lengua inglesa, al integrar habilidades en gramática, vocabulario  y estrategias de  lectura en inglés.

Módulo 1. Comprensión de Lectura E-Learning . 180 hrs.