CACP los Galeana

Italiano comprensión de lectura E-learning
Inicio: 18 de mayo de 2024

Banner - Italiano comprensión de lectura E-learning

Sábado de 16:00 a 19:00 y domingo de 10:00 a 13:00; más 9 horas en línea asíncrona por semana

CACP los Galeana

***CUBRE REQUISITO DE TITULACIÓN***

**ESTIMADO SUSTENTANTE, PARA ESTE CURSO NO ES NECESARIO EL SELLO Y FIRMA DE JEFATURA ***

El alumno será capaz de comprender cualquier tipo de texto en italiano; a través de lecturas en dicho idioma, estrategias para comprender una lectura, asimismo aprendiendo vocabulario, prefijos y subfijos; para que el estudiante al finalizar el curso, tenga la capacidad de entender y tener una idea global de cualquier texto, que se le presente en italiano.

El alumno conocerá, estudiará, aprender y pondrá en práctica la comprensión de lectura italiana, a través de  diferentes estrategias, para poder comprender cualquier lectura escrita en italiano.

Módulo 1. Curso intensivo de Comprensión de lectura italiana. 60 hrs.
Módulo 2. Curso intensivo de Comprensión de lectura italiana. 60 hrs.