CACP los Galeana

Fundamentos fiscales y financieros del emprendedor en México
Inicio: 30 de agosto de 2024

Banner - Fundamentos fiscales y financieros  del emprendedor en México

Viernes de 17:00 a 21:00 horas más horas asíncronas

CACP los Galeana

Con la constante evolución a nivel empresarial y la actualizacion del regimen fiscal en México, los emprendedores deben contar con los conocimientos basico de finanzas y contabilidad para identificar las oportunidades de negocios asi como para poder diseñar los planes financieros y  los modelos de negocios y asi tener las herramientas para poder tomar decisiones y  disminuir de los riesgos financieros. Tambien debe tener los conocimietos basicos de publicidad y mercadotecnia para realizar una estrategia de ventas  y tener las herramientas necesarias para realizar la medicion del impacto de la estrategia implementada. Por esta razon es impresindible contar con profesionistas especializados para desarrollar su propio modelo de negocio dotandolo de los conocimientos necesarios. Todo esto mediante el usos de las nuevas tecnologias. Por esta razon se propnes este diplomado que cuenta con estas herramientas y que los alumnos logres su metas cuantitativas y cualitativas.

Los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para identificar oportunidades de negocio así como las distintas obligaciones fiscales en México y comprender los conceptos básicos de las finanzas y la contabilidad para diseñar un plan financiero del negocio y tener las herramientas necesarias para la toma de decisiones y mitigar los riesgos financieros. Diseñar una estrategia de publicidad y venta así como conocer las herramientas para la medición del impacto de la estrategia.

Módulo 1. Emprendimiento y desarrollo empresarial. 30 hrs.
Módulo 2. Marco legal y fiscal de los negocios. 30 hrs.
Módulo 3. Finanzas y contabilidad para emprendedores. 30 hrs.
Módulo 4. Marketing y ventas para emprendedores. 30 hrs.