Inglés Primer Nivel Posesión

Banner -  Inglés Primer Nivel Posesión

Sábado 8:30 a 14:30 hrs.

CUBRE REQUISITO DE TITULACIÓN

El participante aplicará actividades comunicativas en sus etapas de presentación, práctica, producción y contextualización.

Para el término  de este curso el alumno logrará:

COMPRENSIÓN AUDITIVA:

Que el alumno reconozca algunas palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a sí mismo  y a su familia y amigos cuando se habla despacio y con claridad.

COMPRENSIÓN LECTORA:

Que el alumno comprenda palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo, algunos  letreros y carteles.

INTERACCIÓN ORAL:

Que el alumno pueda participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y le ayude a formular lo que intenta decir.

EXPRESIÓN ORAL:

Que el alumno utilice expresiones y frases sencillas para describir superficialmente el lugar donde vive y las personas que conoce.

EXPRESIÓN ESCRITA:

Que el alumno comience a  escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo, para enviar felicitaciones. También que sea capaz de escribir formularios sencillos  con datos personales, por ejemplo, su nombre, su nacionalidad y su dirección en el formulario del registro de un hotel.

Módulo 1. Curso de Inglés Primer Nivel. 60 hrs.