Inglés Quinto Nivel Posesión
Inicio: 25 de octubre de 2019

Banner - Inglés Quinto Nivel Posesión

Sábados de 8:30 a 14:30 hrs.

CUBRE REQUISITO DE TITULACIÓN

El participante aplicará actividades comunicativas en sus etapas de presentación, práctica, producción y contextualización.

Examen de Colocación en Línea

sábado 19 de octubre de 2019

(costo $100)

Registro: http://ito.mx/LHi5

Para el término  de este curso el alumno logrará:

COMPRENSIÓN AUDITIVA:

Comprender algunas ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc. Comprender la idea principal de  ciertos programas de radio o televisión que tratan temas actuales, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.

COMPRENSIÓN LECTORA:

Comprender textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano. Comprenderá parcialmente la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.

INTERACCIÓN ORAL:

Desenvolverse en casi todas las situaciones que se le presentan cuando viaja a lugares en  donde se habla esa lengua. Puedo participar espontáneamente en una conversación que  pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).

EXPRESIÓN ORAL:

Empezar a enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos,  sueños, esperanzas y ambiciones; así como a explicar y justificar brevemente sus opiniones y proyectos. Sabrá narrar de forma sencilla una historia o relato, la trama de un libro o película y puedo describir mis reacciones.

EXPRESIÓN ESCRITA:

Escribir textos sencillos sobre temas que me le conocidos o de interés personal. Empezará escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.

Módulo 1. Inglés Quinto Nivel Posesión. 60 hrs.