Retos y Tendencias Tecnológicas en el Siglo XXI en la Nueva era Digital
Inicio: 11 de septiembre de 2021

Banner - Retos y Tendencias Tecnológicas en el Siglo XXI en la Nueva era Digital

En la actualidad los temas tecnológicos no son exclusivos de las ciencias exactas, hoy en día impactan de forma relevante en las Ciencias Sociales en especial en las Relaciones Internacionales, los negocios y el comercio. Para La Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Estudios Superiores de Aragón es fundamental el estudio de estos temas desde una visión interdisciplinaria. Por ello, se ha pensado en este diplomado para actualizar sus conocimientos y brindarles la oportunidad para mejorar sus actividades en un mercado laboral competitivo.

Que el alumno analice las tendencias más recientes en ciencia y tecnología asociados a temas internacionales como lo es el comercio electrónico, la Inteligencia Artificial, la Big data, la ciberseguridad, etc.

Módulo 1. Ciencia y tecnología en las relaciones internacionales. 30 hrs.
Módulo 2. Las nuevas tendencias en el comercio electrónico. 30 hrs.
Módulo 3. Negocios digitales y su relevancia en el sistema económico internacional. 30 hrs.
Módulo 4. La disputa hegemónica por la inteligencia artificial. 30 hrs.
Módulo 5. Big Data y su vinculación con las relaciones internacionales. 30 hrs.
Módulo 6. Ciberespacio y ciberseguridad en el marco de las relaciones internacionales. 30 hrs.
Módulo 7. Ciberguerras en el siglo XXI. 30 hrs.
Módulo 8. Tendencias tecnológicas . 30 hrs.