FES Aragón
Instrucciones
Deberá seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra para quedar registrado en el Curso: Inglés comprensión de lectura B-Learning.
Para los eventos en MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Y/O EN LÍNEA, es muy importante considerar que se requiere una cuenta @aragon.unam.mx si no cuenta con ella puede registrarse en el siguiente enlace:
https://plataformaeducativa.aragon.unam.mx/cuentas/ (Únicamente Comunidad Aragonesa)
En caso de ser aspirante de otra dependencia o escuela incorporada, una vez inscrito en el diplomado, se le asignará una cuenta institucional por parte del área de Plataforma, días previos al inicio del evento confirmado.
POLÍTICA DE CALIDAD
En EDCO de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, se ofrecen Eventos Académicos para complementar la Formación curricular, la actualización y la capacitación Profesional, la ampliación y profundización de conocimientos de la Comunidad Universitaria y Público en General, buscando la satisfacción de nuestros clientes, con el compromiso de cumplir con los objetivos de calidad, mediante la mejora continua de los Procesos.
Consideraciones generales
- La omisión de cualquiera de los pasos es responsabilidad del aspirante.
- Los eventos académicos son actividades extracurriculares y no forman parte de un plan de estudios de Licenciatura.
- La fecha de inicio del evento puede modificarse sin previo aviso, ya que está sujeta a cupo mínimo.
PASO 1. Pre-registro
Llenar el formato de pre-registro dando clic en el botón REGISTRAR (ubicado al final de la guía instruccional) e imprimirlo.
PASO 2. Envió de documentos
1. Enviar al correo cedco.inscripciones@aragon.unam.mx
- Comprobante de pre-registro
- Historial académico (licenciatura)
- Copia del acta de nacimiento, con antigüedad no mayor a 6 meses.
- Fotografía digital (no escaneada ni foto de una foto), con las siguientes características:
- Rostro de frente, con vestimenta formal (de hombros hacia arriba).
- Imagen a color, fondo blanco (sin texturas, sin sombras y con buena iluminación)
- Buena calidad y alta resolución
- Formato JPG
- Renombrar únicamente con su nick
Asunto del correo:
Nombre del evento académico + nombre completo del participante
PASO 3. Ficha bancaria de aportación
El área de inscripciones revisará la documentación enviada si cumple con la documentación correcta, se le enviará la ficha de referencia, en caso contrario se le hará saber la documentación faltante.
⚠️ Si no se realiza el trámite en la fecha y hora indicadas en el comprobante de pre-registro, el sistema eliminará automáticamente la información del aspirante.
Una vez realizada la aportación deberá enviar el documento en formato PDF de acuerdo al ejemplo que se le envía en el correo.
Facturación
En caso de requerir factura, deberá enviar a cedco.inscripciones@aragon.unam.mx:
- Fotocopia legible de la cédula fiscal en formato PDF
- Correo electrónico al cual se enviará la factura
- Uso de CFDI
Notificaciones
Las notificaciones se realizarán vía correo electrónico.
Se recomienda revisar constantemente la bandeja de entrada y la carpeta de SPAM.
Nota final
- Al realizar la aportación, el aspirante acepta y reconoce todos los requisitos y condiciones del evento académico.
*LA FECHA DE INICIO DEL EVENTO ACADÉMICO PUEDE SER MODIFICADA SIN PREVIO AVISO, YA QUE TODOS LOS EVENTOS ESTÁN CONDICIONADOS A CUPO MÍNIMO*