Inicio: 1 de abril de 2019

Banner - Educación de Estudiantes con Discapacidad Múltiple y Discapacidad Sensorial: Nivel Básico

SESIONES EN LINEA

A distancia

El Curso Certificado de Capacitación (CCC)  para la educación de estudiantes con discapacidad múltiple y discapacidad sensorial, es una compilación organizada de formación efectiva.Refleja los principios, conocimientos, destrezas y mejores prácticas de Perkins Internacional basada en más de 25 años de experiencia de trabajo a nivel mundial con educadores, familias y comunidades.

El CCC está integrado por una compilación de módulos organizados en 3 niveles. Los dos primeros representan el contenido central que Perkins Internacional considera es esencial para proveer oportunidades de aprendizaje de alta calidad para niños y jóvenes con DM/DS.

En el primer nivel se enseñan los fundamentos básicos sobre las mejores prácticas en la educación de estudiantes con DM/DS, el segundo nivel es una expansión del primero en donde se enseñan prácticas avanzadas para trabajar con esta población.

En este evento académico, se impartirán los niveles 1 y 2 presentados en cuatro módulos que se detallan a continuación.

Participantes Nacionales
Costo Total: $9,900
Inscripción: $5,940
2 Pagos de $1,980 (al inicio del 2° y 4° módulo)

Participantes Internacionales
Costo Total: $500.00 USD
Inscripción: $300.00 USD
2 Pagos de $100.00 USD (al inicio del 2° y 4° módulo)

NOTA:Para concluir su inscripción deberá comunicarse a la Coordinación de Educación Continua, vía correo electrónico a la cuenta educacioncontinua@aragon.unam.mx o al teléfono 56230222 Ext. 83004 con atención de Fernando Alberto Gámez, para realizar el envío del voucher de pago y atención a dudas generales.

Desarrollar estrategias para la formación efectiva que permitan proveer oportunidades de aprendizaje de alta calidad para niños y jóvenes con discapacidad múltiple y discapacidad sensorial (DM/DS), empleando los principios, conocimientos, destrezas y mejoras prácticas de la experiencia de Perkins International.

Módulo 1. ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL Y DISCAPACIDAD MÚLTIPLE O SORDOCEGUERA. 30 hrs.
Módulo 2. DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE. 30 hrs.
Módulo 3. EVALUACIÓN Y PLAN PEDAGÓGICO INDIVIDUAL. 30 hrs.
Módulo 4. PLAN DE ESTUDIOS Y ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS. 30 hrs.