FES Aragón

Instrucciones

Deberá seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra para quedar registrado en el evento académico.

*EL INICIO DEL EVENTO ACADÉMICO ESTÁ CONDICIONADO A CUPO*

En caso de Actualización o Capacitación, omitir el PASO 2.

PASO 1

Llenar el formato de pre-registro que encontrará al dar clic en el botón de REGISTRAR que está al final de esta guía instruccional e imprimirlo.

 

En caso de Titulación: 

PASO 2:

Si es egresado de la FES Aragón, debe acudir a su jefatura de carrera con los requisitos específicos para obtener la autorización de inscripción al evento académico, mediante sello y firma en su comprobante de pre-registro que obtiene en línea. 

 

PASO 3:

Envíar su fotografía digital tipo infantil (No escaneada, ni foto de foto), al correo electrónico credencialescedco@gmail.com con las siguientes características:

NOTA: Los formatos aceptados para la fotografia son JPG o JPEG. No se tomarán en cuenta las fotografías que no cumplan con las caracteristicas anteriores. Se sugiere que la foto se tome con celular y se envíe sin modificación.

PASO 4:

Acudir a Educación Continua a solicitar una ficha bancaria referenciada, para realizar el pago de la inscripción y concluir el trámite el día y hora que se indican en su comprobante de pre-registro; de no asistir, el sistema borrará automáticamente la información de su trámite. Una vez realizado el pago deberá entregarlo en Educación Continua con los siguientes documentos:

 

* Si eres de otra Facultad, deberás acudir a tu dependencia a solicitar la autorización de la modalidad de titulación y continuar con el trámite de inscripción en Educación Continua de la FES Aragón.

 

* Si eres de sistema incorporado a la UNAM, debes acudir a la DGIRE a solicitar la autorización de la modalidad de titulación y continuar con el trámite de inscripción en Educación Continua de la FES Aragón.

 

NOTA:

De no traer el pago en el periodo indicado, se dará de baja automáticamente al participante.

En caso de que requiera FACTURA debe traer una fotocopia legible de su cédula fiscal y correo electrónico al que se enviará la factura.