Inglés Jurídico (PALACIO DE LA AUTONOMÍA)
Inicio: 22 de mayo de 2023

Banner - Inglés Jurídico (PALACIO DE LA AUTONOMÍA)

Lunes y Miércoles de 17:30 a 20:00 horas en línea

CACP PALACIO DE LA AUTONOMÍA

En el curso de inglés jurídico se desarrollará de manera óptima la habilidad para identificar y utilizar distintos conceptos jurídicos así como sus equivalentes en inglés a través de distintas actividades en línea y presenciales, encaminadas al aprendizaje y uso significativo de dicha terminología. Además, este curso tendrá un enfoque comunicativo que guiará al alumno a ser lingüísticamente competente para llevar a cabo distintos talleres y prácticas orales de desempeño en juicios orales; todo esto apegado al enfoque del Certificado Internacional de Inglés Legal de la Universidad de Cambridge. De esta forma los participantes adquieren habilidades equivalentes necesarias a 80 horas de formación académica que les permitirán aprender terminología jurídica en inglés relacionada con el sistema del tribunal estadounidense y las diferentes ramas del derecho en los países angloparlantes. Por lo tanto, en el curso de Inglés jurídico, además de los aspectos lingüísticos, pragmáticos y comunicativos se revisarán estrategias que puedan ser provechosas para el desarrollo académico y profesional de los alumnos.

Al término del presente curso el alumno será capaz de identificar terminología jurídica en inglés, a través de la adquisición y aplicación de estrategias y habilidades  para la competencia linguistica en textos como en prácticas orales de carácter jurídico con una actitud crítica y analítica.

Módulo 1. INGLÉS JURÍDICO. 80 hrs.