Flash CS5
Inicio: 23 de febrero de 2022

Banner - Flash CS5

Miércoles de 14:00 a 18:00 hrs. más horas en línea (sábado de 14:00 a 18:00 hrs)

CACP LOS GALEANA

Presencial y a distancia

***CURSO DE ACTUALIZACIÓN***

*** ALUMNOS DE LA UNAM CON CREDENCIAL VIGENTE $1600 ***

Actualmente los contenidos interactivos y/o digitales, representan una manera muy atractiva de presentar diferentes tipos de información.

El software Flash CS5 es una herramienta útil para la elaboración de contenidos que son compatibles con diferentes plataformas y  que pueden ser consultados desde diferentes dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, televisores, Ipad, entre otros.

Estos contenidos pueden ser enfocados a diferentes áreas como pueden ser de tipo educativo, mercantil, de entretenimiento y/o  divulgación en general.

Este curso está destinado a cualquier usuario que quiera aprender a utilizar flash CS5, estudiando todos los conceptos necesarios para realizar los primeros pasos con la herramienta hasta finalizar el programa completo que te facilitara los conocimientos y herramientas para desarrollar trabajos de nivel avanzado de animación.

Módulo 1. Curso Flash CS5. 20 hrs.