Inglés comprensión de lectura B-Learning

Sábado de 7:00 a 9:00 hrs más horas en línea

CACP LOS GALEANA

***CUBRE REQUISITO DE TITULACIÓN***

**ESTIMADO SUSTENTANTE, PARA ESTE CURSO NO ES NECESARIO EL SELLO Y FIRMA DE JEFATURA ***

Para cada tema habrá una breve introducción, una presentación del tema, ejercicios ejemplificadores y tareas para que el alumno practique las estrategias. En todas las unidades habrá una sección de trabajo de vocabulario, habrá también tareas de búsqueda de internet, socializaciones y retroalimentación grupal en los foros de discusión, breves fichas gramaticales para reflexionar acerca del sistema lingüístico, habrá también trabajo en equipos, por ejemplo, el diseño de organizadores gráficos en los quedos o más participantes diagramen un tema. Estudiaremos el uso de wikis para aspectos de conceptos y vocabulario de tal suerte que vayamos construyendo un acervo de palabras de incidencia frecuente con su significado y uso en inglés. El profesor monitoreará y controlará la calidad final de estos recursos.

Los alumnos extraerán la información contenida en un texto de interés general escrito en inglés haciendo uso de diversas estrategias de lectura para satisfacer necesidades académicas con una actitud crítica.

Módulo 1. Comprensión de Lectura Nivel 1. 60 hrs.
Módulo 2. Comprensión de Lectura Nivel 2. 60 hrs.
Módulo 3. Comprensión de Lectura Nivel 3. 60 hrs.