

FES Aragón
Educación de Estudiantes con Discapacidad Múltiple, Discapacidad Sensorial y Sordoceguera: Desarrollo de Programas de Calidad
Inicio: 4 de octubre de 2021

Horario
Sede
Duración
Modalidad
Aportación
2 aportaciones de $2,100.00 (al inicio del 2º y 4º módulo)
Total $10,500.00
Impulsados por nuestra visión y creencia de que TODOS LOS NIÑOS PUEDEN APRENDER, Perkins Internacional desarrolló este diplomado como la tercera pieza de un sistema integral y sostenible de formación de maestros para que los niños y adultos jóvenes con DMDS/SC tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial y prosperar.
Al aumentar la cantidad de profesionales calificados que atiendan a estudiantes con DMDS/SC, se busca empoderar a los líderes locales para capacitar a otros y respaldar el desarrollo de capacidades a nivel gubernamental, Perkins Internacional espera que el diplomado sobre Desarrollo de Programas de Calidad sea sustento para un cambio que transforme, profundice y amplíe los servicios disponibles para los estudiantes y sus familias.
NOTA:
Este Diplomado es la culminación de una serie de 3 niveles de capacitación. Siendo requisito indispensable enviar los probatorios de acreditación de los niveles previos:
- Educación de Estudiantes con Discapacidad Múltiple y Discapacidad Sensorial: Nivel Básico.
Teniendo un formato interactivo y reflexivo para la formación y la evaluación, el objetivo de este curso es que los participantes integren los conocimientos y habilidades aprendidos en los dos primeros diplomados de la Academia Perkins Internacional, reflexionando sobre sus prácticas actuales y creando un plan de acción para el desarrollo de sus programas, incrementando la calidad educativa para niños y jóvenes con discapacidad múltiple, discapacidad sensorial y sordoceguera.
Módulo 2. Enfoque en Contenido Especializado para Estudiantes con Discapacidad Múltiple, Discapacidad Sensorial y Sordoceguera.. 30 hrs.
Módulo 3. Brindar Apoyo Conductual Positivo. 30 hrs.
Módulo 4. Colaboración en Equipo, Tutoría y Autoevaluación. 30 hrs.