Instrucciones

Deberá seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra para quedar registrado en el Diplomado: Herramientas Epistémico-Teórico-Metodológicas para el Análisis Social .

POLÍTICA DE CALIDAD

En EDCO de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, se ofrecen Eventos Académicos para complementar la Formación curricular, la actualización y la capacitación Profesional, la ampliación y profundización de conocimientos de la Comunidad Universitaria y Público en General, buscando la satisfacción de nuestros clientes, con el compromiso de cumplir con los objetivos de calidad, mediante la mejora continua de los Procesos.

En caso de Actualización o Capacitación, omitir el PASO 2.

PASO 1

Llenar el formato de pre-registro que encontrará al dar clic en el botón de REGISTRAR que está al final de esta guía instruccional e imprimirlo.

En caso de Titulación:

PASO 2:

Si es egresado de la FES Aragón, los trámites para obtener la autorización de Opción de titulación se realizarán en línea durante la contingencia sanitaria, a través del correo electrónico de atención de su jefatura que podrás consultar en: https://www.aragon.unam.mx/fes-aragon/public_html/documents/nuestra_facultad/directorio-fesar.pdf

PASO 3:

Envíar su fotografía digital tipo infantil (No escaneada, ni foto de foto), al correo electrónico cedco.inscripciones@aragon.unam.mx con las siguientes características:

NOTA: Los formatos aceptados para la fotografia son JPG o JPEG. No se tomarán en cuenta las fotografías que no cumplan con las caracteristicas anteriores. Se sugiere que la foto se tome con celular y se envíe sin modificación.

PASO 4:

Solicitar una ficha bancaria referenciada a través de correo electrónico cedco.inscripciones@aragon.unam.mx, para realizar la aportación de la inscripción y concluir el trámite el día y hora que se indican en su comprobante de pre-registro; de no realizarlo, el sistema borrará automáticamente la información de su trámite. Una vez realizada la aportación deberá enviarla a la misma cuenta de correo de incripciones Educación Continua con los siguientes documentos:

* Si eres de otra Facultad, deberás realizar los trámites comentados para obtener tu modalidad de titulación y continuar con el trámite de inscripción en Educación Continua de la FES Aragón.

* Si eres de sistema incorporado a la UNAM, debes comunicarte a la DGIRE a solicitar la autorización de la modalidad de titulación y continuar con el trámite de inscripción en Educación Continua de la FES Aragón.

*LA FECHA DE INICIO DEL EVENTO ACADÉMICO PUEDE SER MODIFICADA SIN PREVIO AVISO, YA QUE TODOS LOS EVENTOS ESTÁN CONDICIONADOS A CUPO MÍNIMO*

NOTA:

De no enviar la aportación en el periodo indicado, se dará de baja automáticamente al aspirante.

Las notificaciones se realizarán vía correo electrónico, favor de verificar constantemente la cuenta de contacto que proporcionó (asmismo se recomienda verificar su bandeja de SPAM).

En caso de que requiera FACTURA debe traer una fotocopia legible de su cédula fiscal y correo electrónico al que se enviará la factura.