FES Aragón
Instrucciones
Deberá seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra para quedar registrado en el Diplomado: La Capacitación en las Nuevas Organizaciones.
-
Para los eventos en MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Y/O EN LÍNEA, es muy importante considerar que se requiere una cuenta @aragon.unam.mx si no cuenta con ella puede registrarse en el siguiente enlace:
https://plataformaeducativa.aragon.unam.mx/cuentas/ (Únicamente Comunidad Aragonesa)
En caso de ser aspirante de otra dependencia o escuela incorporada, deberá solicitar su cuenta en la siguiente Liga Electrónica: https://tinyurl.com/2s42vr2y
POLÍTICA DE CALIDAD
En EDCO de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, se ofrecen Eventos Académicos para complementar la Formación curricular, la actualización y la capacitación Profesional, la ampliación y profundización de conocimientos de la Comunidad Universitaria y Público en General, buscando la satisfacción de nuestros clientes, con el compromiso de cumplir con los objetivos de calidad, mediante la mejora continua de los Procesos.
En caso de Actualización o Capacitación, omitir el PASO 2.
PASO 1
Llenar el formato de pre-registro que encontrará al dar clic en el botón de REGISTRAR que está al final de esta guía instruccional e imprimirlo.
En caso de Titulación:
PASO 2:
Si es egresado de la FES Aragón, los trámites para obtener la autorización de Opción de titulación se realizarán en línea durante la contingencia sanitaria, a través del correo electrónico de atención de su jefatura que podrás consultar en: https://www.aragon.unam.mx/fes-aragon/public_html/documents/nuestra_facultad/directorio-fesar.pdf
PASO 3:
Envíar su fotografía digital tipo infantil (No escaneada, ni foto de foto), al correo electrónico cedco.inscripciones@aragon.unam.mx con las siguientes características:
- Imagen del rostro, vista al frente con vestimenta formal.
- Imagen a color con fondo blanco.
- Imagen grande y de buena calidad (lo más nítida posible).
- Debe escribir el nombre del acto académico y nombre completo en el “Asunto” del mensaje.
NOTA: Los formatos aceptados para la fotografia son JPG o JPEG. No se tomarán en cuenta las fotografías que no cumplan con las caracteristicas anteriores. Se sugiere que la foto se tome con celular y se envíe sin modificación.
PASO 4:
Solicitar una ficha bancaria referenciada a través de correo electrónico cedco.inscripciones@aragon.unam.mx, para realizar la aportación de la inscripción y concluir el trámite el día y hora que se indican en su comprobante de pre-registro; de no realizarlo, el sistema borrará automáticamente la información de su trámite. Una vez realizada la aportación deberá enviarla a la misma cuenta de correo de incripciones Educación Continua con los siguientes documentos:
- Comprobante de registro. (EN CASO DE TITULACIÓN DEBERÁ ESPERAR LA AUTORIZACIÓN DE LA JEFATURA DE CARRERA)
- Comprobante del último grado de estudios. (EN CASO DE ACTUALIZACIÓN)
- Copia de acta de nacimiento (CON ANTIGÜEDAD NO MAYOR A 6 MESES).
- Ticket de la aportación, con los siguientes datos anotados con letra legible:
- Nombre completo del participante.
- Nombre completo del Evento Académico.
- Clave del Evento Académico (lo encontrará en la hoja de registro).
- Nick ( lo encontrará en la hoja de registro).
- Número de parcialidad
* Si eres de otra Facultad, deberás realizar los trámites comentados para obtener tu modalidad de titulación y continuar con el trámite de inscripción en Educación Continua de la FES Aragón.
* Si eres de sistema incorporado a la UNAM, debes comunicarte a la DGIRE a solicitar la autorización de la modalidad de titulación y continuar con el trámite de inscripción en Educación Continua de la FES Aragón.
*LA FECHA DE INICIO DEL EVENTO ACADÉMICO PUEDE SER MODIFICADA SIN PREVIO AVISO, YA QUE TODOS LOS EVENTOS ESTÁN CONDICIONADOS A CUPO MÍNIMO*
NOTA:
De no enviar la aportación en el periodo indicado, se dará de baja automáticamente al aspirante.
Las notificaciones se realizarán vía correo electrónico, favor de verificar constantemente la cuenta de contacto que proporcionó (asmismo se recomienda verificar su bandeja de SPAM).
En caso de que requiera FACTURA debe traer una fotocopia legible de su cédula fiscal (con emisión no mayor a tres meses) y correo electrónico al que se enviará la factura.
La omisión de alguno de los pasos es responsabilidad del aspirante.
Los aspirantes que no entreguen la autorización por parte de Jefatura de Carrera, serán considerados INSCRITOS EN MODALIDAD ACTUALIZACIÓN.
Las aportaciones se deberán realizar en los tiempos establecidos, aceptando, entendiendo y reconociendo la totalidad de los requisitos de cada evento académico en las distintas modalidades y tipos de evento.
Los presentes Eventos Académicos, son actividades extraurriculares, que no forman parte de un plan de estudios de nivel Licenciatura.