CACP "PALACIO DE LA AUTONOMÍA"

Instrucciones

Deberá seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra para quedar registrado en el evento académico.

*EL INICIO DE TODOS NUESTROS ACTOS ACADÉMICOS ESTÁ CONDICIONADO A CUPO*

PARA OPCIÓN DE TITULACIÓN (ALUMNOS FES ARAGÓN)

PASO 1: Llenar el formato de pre-registro que encontrará al dar clic en el botón de CONTINUAR que está al final de esta guía instruccional e imprimirlo.

PASO 2: En caso de TITULACIÓN, Acudir a la jefatura de carrera o enviar por correo electrónico de la jefatura de carrera correspondiente los requisitos específicos para obtener la autorización de inscripción al acto académico (cada jefatura tiene su dinámica especifica favor de comunicarse con su Jefatura para conocer el procedimiento de autorización), En caso de ser únicamente para capacitación, omitir este paso.

PASO 3: Realizar el pago correspondiente a la primera parcialidad, se puede hacer con Transferencia bancaria y/o depósito  en CITIBANAMEX, a la siguiente cuenta:

1. TRANSFERENCIA INTERBANCARIA: CLABE 002 180 087 005 725 292 de CitiBanamex.

INDISPENSABLE contar con el envío de tu comprobante emitido por el portal o aplicación móvil de tu banco al correo autonomiacursos@funam.mx. No se admitirán capturas de pantallas, correos de notificación de banco o fotos a dispositivos con información mutilada.

o Recuerda que si tienes una tarjeta de débito, puedes hacer tu transferencia desde tu portal bancario.

2. PAGO EN SUCURSAL CITIBANAMEX: Esta forma de pago aplica para pago en ventanilla o cajero inteligente, proporcionando los siguientes datos:

1.Número de cuenta: 572529

2.Sucursal: 870

3.Referencia: 821.00.302 en el caso de cursos y 821.00.303 en el caso de Diplomados INDISPENSABLE contar con el envío de tu comprobante emitido por el cajero de ventanilla o smart en formato PDF por ambos lados, garantizando que la imagen sea nítida y enviar al correo autonomiacursos@funam.mx

3. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO CITIBANAMEX Y TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO (VISA O MASTERCARD): Recibimos todas las tarjetas emitidas en nuestro país (VISA y MASTERCARD). Contamos con 3 meses sin intereses con la tarjeta de crédito Citibanamex.

1. El pago se hace vía telefónica al 55 5536 8869 o de forma presencial en la sede. Horario de pago: lunes a viernes de 10:30 a 15:00 y de 16:30 a 18:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 13:00 horas. Nos encontramos ubicados en la calle Lic. Primo de Verdad No.2, col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc:  https://goo.gl/maps/6Dpejh738DnGxrWF6

4. AL CALL CENTER DE FUNDACIÓN UNAM: 55 5340 0900, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:45

5. DE FORMA PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE FUNDACIÓN UNAM: De lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:45, en la calle Pennsylvania 203, col. Nápoles, alcaldía Benito Juárez, CP 03810, CDMX.

PASO 4: Enviar a autonomiacursos@funam.mx Comprobante de Pre registro para inscripción, Acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, fotografia tomada desde su celular de frente y vestimenta formal, Comprobante de Domicilio y comprobante de pago de primera parcialidad.

ALUMNOS DE OTRAS FACULTADES DE LA UNAM PARA TITULACIÓN:

PASO 1: Llenar el formato de pre-registro que encontrará al dar clic en el botón de CONTINUAR que está al final de esta guía instruccional e imprimirlo.

PASO 2: Acudir a la jefatura de carrera o enviar por correo electrónico de la jefatura de carrera correspondiente los requisitos específicos para obtener la autorización de inscripción al acto académico (cada jefatura tiene su dinámica especifica favor de comunicarse con su Jefatura para conocer el procedimiento de autorización) En caso de ser únicamente para capacitación, omitir este paso.

PASO 3: Realizar el pago correspondiente a la primera parcialidad en la cuenta arriba señalada, se puede hacer con Transferencia bancaria y/o depósito  en CITIBANAMEX y enviarlo al correo autonomiacursos@funam.mx

PASO 4: Enviar a autonomiacursos@funam.mx Comprobante de Pre registro para inscripción, Acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, fotografia tomada desde su celular de frente y vestimenta formal, Comprobante de Domicilio y comprobante de pago de la primera parcialidad.

ALUMNOS ESCUELAS INCORPORADAS PARA TITULACIÓN:

PASO 2: Acudir a Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) revisando previamente el siguiente link http://www.dgire.unam.mx/contenido/normatividad/manuales/m_dis/anexo12.pdf proporcionar en DGIRE la siguiente información para la recepción de revisión de estudios autonomiacursos@funam.mx, Lic. Tomás Pérez Ramírez.

PASO 3: Realizar el pago correspondiente a la primera parcialidad en la cuenta arriba señalada, se puede hacer con Transferencia bancaria y/o depósito  en CITIBANAMEX y enviarlo al correo autonomiacursos@funam.mx

PASO 4: Enviar a autonomiacursos@funam.mx Comprobante de Pre registro para inscripción, Acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, fotografia tomada desde su celular de frente y vestimenta formal, Comprobante de Domicilio y comprobante de pago de la primera parcialidad.

PARA EL PÚBLICO EN GENERAL PARA CAPACITACIÓN

PASO 2: Realizar el pago correspondiente a la primera parcialidad en la cuenta arriba señalada, se puede hacer con Transferencia bancaria y/o depósito  en CITIBANAMEX y enviarlo al correo autonomiacursos@funam.mx

PASO 3: Enviar a autonomiacursos@funam.mx Comprobante de Pre registro para inscripción, Acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, fotografia tomada desde su celular de frente y vestimenta formal, Comprobante de Domicilio y comprobante de pago de la primera parcialidad.

NOTA: En caso de que requiera FACTURA debe acompañar de sus documentos, una fotocopia legible de su cédula fiscal actualizada (con los datos completos) y correo electrónico al que se enviará la factura.

(Para cualquier duda en el proceso o comentario favor de comunicarse a los sigiuentes números telefónicos: 55 5536 8869, o por whats app al  55 5984 6577