CACP "PALACIO DE LA AUTONOMÍA"

Instrucciones

Deberá seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra para quedar registrado en el evento académico.

*EL INICIO DE TODOS NUESTROS ACTOS ACADÉMICOS ESTÁ CONDICIONADO A CUPO*

PARA OPCIÓN DE TITULACIÓN (ALUMNOS FES ARAGÓN)


PASO 1: Llenar el formato de pre-registro que encontrará al dar clic en el botón de CONTINUAR que está al final de esta guía instruccional e imprimirlo.

PASO 2: En caso de TITULACIÓN, Acudir a la jefatura de carrera o enviar por correo electrónico de la jefatura de carrera correspondiente los requisitos específicos para obtener la autorización de inscripción al acto académico (cada jefatura tiene su dinámica especifica favor de comunicarse con su Jefatura para conocer el procedimiento de autorización), En caso de ser únicamente para capacitación, omitir este paso.

PASO 3: Solicitar al correo autonomiacursos@funam.mx una referencia personalizada para realizar la aportación de la primera parcialidad mediante ventanilla, practicaja o aplicación BBVA Bancomer, indicando nombre completo y evento académico al que desea inscribirse. O bien, acudir de manera presencial a CEI Autonomía ubicada en Lic. Primo de Verdad no. 2, col. Centro, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06060 (https://maps.app.goo.gl/yLU7Sy32NUzqf82L7) para realizar la aportación con tarjeta bancaria de crédito o débito. En esta opción manejamos 03 meses sin intereses con tarjetas de crédito BBVA.

PASO 4: Enviar por correo a autonomiacursos@funam.mx la siguiente documentación: comprobante de Pre registro para inscripción, acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, fotografia tomada desde su celular de frente y vestimenta formal (No foto de foto), comprobante de domicilio y comprobante de aportación de primera parcialidad la cual se realiza mediante las indicaciones del Paso 3.

 

 

ALUMNOS DE OTRAS FACULTADES DE LA UNAM PARA TITULACIÓN:

PASO 1: Llenar el formato de pre-registro que encontrará al dar clic en el botón de CONTINUAR que está al final de esta guía instruccional e imprimirlo.

PASO 2: Acudir a la jefatura de carrera o enviar por correo electrónico de la jefatura de carrera correspondiente los requisitos específicos para obtener la autorización de inscripción al acto académico (cada jefatura tiene su dinámica especifica favor de comunicarse con su Jefatura para conocer el procedimiento de autorización) En caso de ser únicamente para capacitación, omitir este paso.

PASO 3: Solicitar al correo autonomiacursos@funam.mx una referencia personalizada para realizar la aportación de la primera parcialidad mediante ventanilla, practicaja o aplicación BBVA Bancomer, indicando nombre completo y evento académico al que desea inscribirse. O bien, acudir de manera presencial a CEI Autonomía ubicada en Lic. Primo de Verdad no. 2, col. Centro, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06060 (https://maps.app.goo.gl/yLU7Sy32NUzqf82L7) para realizar la aportación con tarjeta bancaria de crédito o débito. En esta opción manejamos 03 meses sin intereses con tarjetas de crédito BBVA.

PASO 4: Enviar por correo a autonomiacursos@funam.mx la siguiente documentación: comprobante de Pre registro para inscripción, acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, fotografia tomada desde su celular de frente y vestimenta formal (No foto de foto), comprobante de domicilio y comprobante de aportación de primera parcialidad la cual se realiza mediante las indicaciones del Paso 3.

 

ALUMNOS ESCUELAS INCORPORADAS PARA TITULACIÓN:

PASO 1: Llenar el formato de pre-registro que encontrará al dar clic en el botón de CONTINUAR que está al final de esta guía instruccional e imprimirlo.

PASO 2: Acudir a Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) revisando previamente el siguiente link http://www.dgire.unam.mx/contenido/normatividad/manuales/m_dis/anexo12.pdf proporcionar en DGIRE la siguiente información para la recepción de revisión de estudios autonomiacursos@funam.mx

PASO 3: Solicitar al correo autonomiacursos@funam.mx una referencia personalizada para realizar la aportación de la primera parcialidad mediante ventanilla, practicaja o aplicación BBVA Bancomer, indicando nombre completo y evento académico al que desea inscribirse. O bien, acudir de manera presencial a CEI Autonomía ubicada en Lic. Primo de Verdad no. 2, col. Centro, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06060 (https://maps.app.goo.gl/yLU7Sy32NUzqf82L7) para realizar la aportación con tarjeta bancaria de crédito o débito. En esta opción manejamos 03 meses sin intereses con tarjetas de crédito BBVA.

PASO 4: Enviar por correo a autonomiacursos@funam.mx la siguiente documentación: comprobante de Pre registro para inscripción, acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, fotografia tomada desde su celular de frente y vestimenta formal (No foto de foto), comprobante de domicilio y comprobante de aportación de primera parcialidad la cual se realiza mediante las indicaciones del Paso 3.

 

PARA EL PÚBLICO EN GENERAL PARA CAPACITACIÓN

PASO 1: Llenar el formato de pre-registro que encontrará al dar clic en el botón de CONTINUAR que está al final de esta guía instruccional e imprimirlo.

PASO 2: Solicitar al correo autonomiacursos@funam.mx una referencia personalizada para realizar la aportación de la primera parcialidad mediante ventanilla, practicaja o aplicación BBVA Bancomer, indicando nombre completo y evento académico al que desea inscribirse. O bien, acudir de manera presencial a CEI Autonomía ubicada en Lic. Primo de Verdad no. 2, col. Centro, alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06060 (https://maps.app.goo.gl/yLU7Sy32NUzqf82L7) para realizar la aportación con tarjeta bancaria de crédito o débito. En esta opción manejamos 03 meses sin intereses con tarjetas de crédito BBVA.

PASO 3: Enviar por correo a autonomiacursos@funam.mx la siguiente documentación: comprobante de Pre registro para inscripción, acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, fotografia tomada desde su celular de frente y vestimenta formal (No foto de foto), comprobante de domicilio y comprobante de aportación de primera parcialidad la cual se realiza mediante las indicaciones del Paso 3.

 

 

NOTA: En caso de que requiera FACTURA debe acompañar de sus documentos, una fotocopia legible de su cédula fiscal actualizada (con los datos completos) La factura se eviará al correo electrónico del participante. 

Una vez confirmado el inicio no se realizan reembolsos ni cambios de evento académico.

Para cualquier duda en el proceso o comentario favor de comunicarse a los sigiuentes números telefónicos: 55 5536 8869, o por whats app al  5519524832