SEDES FUNAM

Instrucciones

Deberá seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra para quedar registrado en el Curso: Taller de habilidades Comunicativas Negociación, Academia y ventas (PALACIO DE LA AUTONOMÍA).

*EL INICIO DEL ACTO ACADÉMICO ESTÁ CONDICIONADO A CUPO*

PARA OPCIÓN DE TITULACIÓN (ALUMNOS FES ARAGÓN)

PASO 1 Llenar el formato de pre-registro que encontrará al dar clic en el botón de CONTINUAR que está al final de esta guía instruccional e imprimirlo.

PASO 2: Acudir a la jefatura de carrera o enviar por correo electrónico de la jefatura de carrera correspomdiente los requisitos específicos para obtener la autorización de inscripción al acto académico, mediante sello y firma (digitales) en su comprobante de pre-registro en línea.

PASO 3: Realizar el pago correspondiente de la primera parcialidad, se puede hacer con Transferencia bancaria y/o depósito  en CITIBANAMEX, a la cuenta:

REFERENCIA PARA CURSOS: 82100302

BANCO: CitiBanamex, S.A.

Beneficiario: Fundación UNAM, A.C.

Sucursal 0870

Cuenta: 572529

CLABE: 002180087005725292

REFERENCIA PARA DIPLOMADO: 82100303

BANCO: CitiBanamex, S.A.

Beneficiario: Fundación UNAM, A.C.

Sucursal 0870

Cuenta: 572529

CLABE: 002180087005725292

Si deseas realizar el pago con tarjeta de crédito y/o débito deberás acudir a las oficinas de Fundación UNAM en horario de lunes a jueves de 9:30 a 17:30 y viernes de 9:30 a 14:30, ubicada en Calle Pennsylvania 203, Col. Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810.

Si lo prefieres vía telefónica al call center 55 53 400 904 o al teléfono 55 4575 1879. con tarjetas banamex 3 meses sin intereses

PASO 4: Enviar a tomasperezramirez@comunidad.unam.mx o acudir al Centro de Actualización y Capacitación Profesional donde esta ofertado el evento académico: Acta de nacimiento (copia), identificación oficial (copia), CURP (copia), Comprobante de Domicilio (copia), fotografia tomada desde su celular de frente y vestimenta formal, comprobante de pago y comprobante de pre-registro (sellado y firmado por la jefatura de carrera.

PARA EL PÚBLICO EN GENERAL PARA ACTUALIZACIÓN

PASO 1 Llenar el formato de pre-registro que encontrará al dar clic en el botón de CONTINUAR que está al final de esta guía instruccional e imprimirlo.

PASO 2: Realizar el pago correspondientea la primera parcialidad, se puede hacer con Transferencia bancaria y/o depósito  en CITIBANAMEX, en la cuaenta arriba señalada

PASO 3: Enviar a tomasperezramirez@comunidad.unam.mx o acudir al Centro de Actualización y Capacitación Profesional donde esta ofertado el evento académico: Acta de nacimiento (copia), identificación oficial (copia), CURP (copia), Comprobante de Domicilio (copia), fotografia tomada desde su celular de frente y vestimenta formal, comprobante de pago y comprobante de pre-registro

ALUMNOS FES ACATLÁN PARA TITULACIÓN:

PASO 2: Lo que se indica en el paso número 2 para alumnos FES ARAGÓN

PASO 3: Enviar a tomasperezramirez@comunidad.unam.mx o acudir al Centro de Actualización y Capacitación Profesional correspondiente al evento académico ofertado: comprobante de registro para inscripción, Acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, fotografia tomada desde su celular de frente y vestimenta formal, Comprobante de Domicilio (Telefono) y comprobante de pago de primera parcialidad (únicamente copias). (NO REQUERIMOS SELLO Y FIRMA EN PRE-REGISTRO).

ALUMNOS ESCUELAS INCORPORADAS:

PASO 1: Acudir a Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) revisando previamente el siguiente link http://www.dgire.unam.mx/contenido/normatividad/manuales/m_dis/anexo12.pdf proporcionar en DGIRE la siguiente información para la recepción de revisión de estudios cursosydiplomados@funam.mx, Lic. Tomás Pérez Ramírez.

PASO 2: Lo que se indica en el paso número 2 para alumnos FES ARAGÓN

PASO 3 Enviar a tomasperezramirez@comunidad.unam.mx o acudir al Centro de Actualización y Capacitación Profesional donde esta ofertado el evento académico: Acta de nacimiento (copia), identificación oficial (copia), CURP (copia), Comprobante de Domicilio (copia), fotografia tomada desde su celular de frente y vestimenta formal, comprobante de pago (Con los datos bancarios descritos en el PASO 2) y comprobante de pre-registro

NOTA: En caso de que requiera FACTURA debe traer una fotocopia legible de su cédula fiscal ( con todos los datos completos) y correo electrónico al que se enviará la factura.

(Para cualquier duda en el proceso o comentario favor de mandar mensaje Whats app al número 55 78 68 44 48 o al correo tomasperezramirez@comunidad.unam.mx)